ARQUITECTURA y CONSTRUCCIÓN

Planificación, gestión y asesoramiento en todas las fases de su proyecto de arquitectura y construcción:

-Ejecución de proyectos de construcción

-Proyectos de edificaciones comerciales e industriales

-Proyectos de vivienda 

-Proyectos de demolición

-Proyectos de cambio de actividad

-Estudios de viabilidad urbanística

-Tramitación de licencias

-Búsqueda y asesoramiento sobre terrenos

-Certificaciones energéticas

REFORMAS INTEGRALES

En Pemar te lo ponemos fácil, diseñamos, construimos y ejecutamos proyectos de todo tipo, si quieres trabajar con un único equipo de confianza que gestione todos los trabajos de una vez, este es tu sitio.

Planificamos y ejecutamos reformas integrales totalmente a medida, configurando la vivienda que se ajuste a tus gustos y a tu presupuesto, con el asesoramiento de nuestros arquitectos e interioristas sin ningún coste extra.

Nuestra propuesta de valor reside en el equipo de asesores tanto técnicos como estéticos que te acompañarán durante todo el proceso ofreciéndote una experiencia única. 

¿Cómo funciona?

Valoración económica

Con la información recogida te haremos una valoración inicial del presupuesto de tu proyecto, donde discutiremos los aspectos fundamentales de la obra, en la que definiremos cada uno de los detalles que harán del espacio, la vivienda de tus sueños.

Planificación de la obra

Definiremos y organizaremos cada etapa, donde te explicaremos cada uno de los trabajos a realizar y tramitaremos todas las licencias necesarias para que no tengas que preocuparte de nada, fijando unos plazos de comienzo y entrega de obra.

Ejecución

¡Empezamos la obra! te asignaremos el jefe de obra, que se encargará de que todos los trabajos se realicen de acuerdo a tus necesidades y en plazo.

Interiorismo

Nuestra interiorista te acompañará desde el primer día y en cada una de las etapas de la reforma para asesorarte y asegurarnos de que todo se ejecuta a tu gusto.